RSS Feed

Sendero de Lágrimas

Posted by: La Lumière de Lune / Category:
































Era como si todo se lo llevara el viento. Las voces me gritaban, lloraban conmigo.

Los que se guiavan solo por el sentido común estaban equivocados. Los que lloraban tenían razón.

Nosotros los solitarios, éramos más humanos. Gritaban cosas absurdas, todo se venía abajo, y acababan con todo.

Ellos me mostraron el camino, me salvaron. Incluso en una vida tan vacía como la mía, tenía canciones....

Quiero ahora vivir, vivir para siempre y si pudiera vivir para siempre, lo tendría realmente todo? Todo tipo de cosas, serán mías a lo largo del camino. Todo el tiempo que tengo que vivir, desdibujando donde mis sueños quieren ir.... A pesar de que son tan importantes para mí.

Me dije que si eso era todo lo que podía hacer por ahora, voy a disfrutar, esperar y comer algo dulce. Dejar de pensar así, negativamente.... No tiene sentido hablar.

Miro hacia atrás por el camino que andé....se que no debería hacerlo pero es inevitable.

Dadme fuerza para seguir.... No, nadie lo puede hacer por mi, ni por nadie....¡Nosotros lo haremos con nuestra propia fuerza!

Pero....aquellos que ignoran el sentido común. ¿Cual será su proxima mentira? ¿Qué ganaremos? ¿Podemos estar orgullosos de ello? son palabras, frases y preguntas que venían a mi mente una tras de otra.

El hombre debe seguir solo. Es porque estás llorando, es porque estás solo. Tienes razón.... Eso es lo que en parte es ser humano.

Esas lágrimas que lloré, con el tiempo....es tan hermoso, no es una mentira para los que son como nosotros....como nosotros....

Gracias a nosotros....

Por el hecho de que siempre estaba caminando solo. Cuando miré atrás y os había dejado a todos detrás.

Aún así escuché un "sigue caminando!" Tuve que sacar fuerzas, cuando te ví y me dije a mi mismo "Ahora no hay nada de que preocuparse"

Algún día, todos dejarán el mundo atrás, existiendo solo en los recuerdos.

Debería luchar, para aprender a amar, para que un día nos recuerden y poder sonreir en esta oscuridad-soledad.

Porque no le enseñare a nadie mis lágrimas.




0 comentarios:

Publicar un comentario