RSS Feed

La Deconstrucción de las Estrellas Caídas

Posted by: La Lumière de Lune / Category:

















Llave de la Luz, abro la puerta provocando una reacción en cadena.


Hay un ojo rojo mirando, mirandome, fijamente....hinchado de estrés, dolor, soledad, angustia y mil cosas más.


Lo ví cuando estava vagando sin rumbo, buscando una respuesta....ciento de miles de millones de elementos conectados....estaban en mi mente.


Una total confusión y un espiritual dolor que no desaparece. ¿Hacia donde vamos?


El infinito hace temblar la luz y la oscuridad. Los Ángeles empiezan a bailar con los demonios en su morada, haciendo de ello un acto sin fin.


La llave de la vida es la mamoria genética que cruzó el tiempo. La respuesta llegará pronto.


Però podrá detener e imponerse a toda esta oscuridad?


Esta inseguridad, estos miedos, te rompen por dentro, impotente solo pudiendo esperar por esta verdad, por lo que vendrá, sin poder hacer más....


Las miles de estrellas que puedo ver....Todas quemadas en mi pecho.


No pude conocerlas más, pero me susurran su nombre e historia con los ojos cerrados.


En aquel entonces todavía no sabía nada de la promesa que no pude mantenerme a mi mismo. Si, se puede afirmar rotundamente en el destino....no fuí capaz de mantener la promesa que me hice a mi mismo.


Quiero cruzar el tiempo y encontrame conmigo mismo, advertirme, pero no puedo....ni debo.


Mi voz resuena a lo lejos....y siempre voy a desear que los fragmentos de estrellas revoloteando....seguramente lleguen de mi pecho a tu corazón.





0 comentarios:

Publicar un comentario