RSS Feed

La Corriente del Tiempo y los Futuros Inciertos

Posted by: La Lumière de Lune / Category:




















¿Que deberia hacer? Hasta las cosas obvias siempre son dificiles.

Sólo quiero sonreír cuando estoy feliz, cantar cuando siento algo especial o esté enamorado.

Dicen que mis sueños algún dia se convertirán en realidad, que todo llega al final.

¿Pero cuándo llegará ese dia? ¡No puedo esperar! estoy cansado ya de tanto esperar y tanta soledad.

Cuento el tiempo, uno, dos, tres y cuatro, sigo contando y parece no tener fin, extiendo mis brazos reuniendo la luz para mí.

¿Donde está? dime qué puedo hacer......porque me he perdido por completo ya y no veo la senda a seguir......

Pero......aunque esté tan lastimado, perdido, aunque corra tan fuerte, incluso si me derrumbo de tanto llorar, todavía creo en mi sorprendente futuro.

No porque yo lo sea o porque lo vaya a ser necesariamente, sino porque siempre te sorprende de un modo u otro......el futuro......

Mientras decia esto una melodia cruzó mi mente:

Las flores a punto de florecer en primavera, se reunen bajo el cielo del verano.

El brillo permanece dentro de mi corazón, incluso los dias en que cierro mis ventanas para evitar el rocio de la mañana......

Palpitando en mi corazón, la luz atraviesa las nuves...... Alegría y Tristeza, abrazo ambas y sigo adelante......

Mi mano y la tuya se unen fuertemente.

En el otoño, en el invierno, durmiendo sobre las copas de los árboles...... La infinita bondad de este mundo...... Mientras cae la noche, ofrezcamos nuestras plegarias y recibamos silenciosamente al cielo del mañana......que nos traerá ese nuestro y tan sorprendente futuro incierto y misterioso.

Una voz lejana me guia, me guia......como si sonriera, como si cantara, el sonido del viento que hace eco a través de los tiempos......

Revelando así, el futuro que en las sombras del tiempo no revelado se hayan, esperando en ellas a las personas a las cuales pertenecen, miles de futuros espectantes a la espera, para unirse a sus portadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario