RSS Feed

Sueños del Tiempo

Posted by: La Lumière de Lune / Category:















Un viento y una luz muy brillante, de más allá del cielo llegaron hasta mi.

Voy a recorrerlos contigo, por siempre, en un lugar lejano. Nos tomamos de la(s) mano(s) a medida que avanzamos, no dejes que me vaya, mantenme firme, eso es lo que yo sentí.

Te quiero, y espero que lo sepas, estaba encantado de conocerte.

Estoy pensando en tí, aún cuando nuestros pensamientos y corazones están lejos...

Estoy temblando, Estoy llorando y confundida...me dijistes en algunas ocasiones... Pero te dije que siempre me vas a tener aquí y que por tí... Reuniré el coraje con el deseo de mi corazón y seguiremos adelante, superandolo todo, no importa el tiempo que tarde.

Estas son las palabras que expresan estos sentimientos que se desbordan.

Te diré que te quiero más y más, directamente a los ojos, a tu corazón.

Tuvimos un encuentro milagroso bajo el cielo estrellado, se convirtió en un vinculo de amistad, unido por el amor.

Mirándonos a los ojos, nuestros corazones se vuelven uno, espero que mi amor sea capaz de llegar a tí.

Yo quiero ser más apasionadamente mimoso, aún cuando estamos lejos...

Sonríe, Sonríe, incluso si estás perdida y confundida, la felicidad detiene un poco el tiempo.

Quiero tomar esa magia, para nunca perder el coraje y tenerte junto a mi.

Por siempre, estas son las palabras que expresan estos sentimientos que se desbordan por tí, a causa de tí...

Sabes que te quiero, te quiero mucho y quiero estar siempre contigo, mi mayor amiga y cariño.

Volando a ese mundo que siempre hemos querido y esperado. Que te guiará a una historia que se ha perdido en el tiempo.

Si lo deseas, seguramente puedas o podamos cambiar el futuro.

Pero no podia decirte "gracias" ni "lo siento" realmente, si yo lo hacia por ti...

Yo no he dicho que todo sea mentira. He venido a ayudarte y a recogerte.

Cuando suene esa melodia del futuro que te prometí, sabes que será una canción para tí.

Deseando que te llegue, con ganas de que te llegue, mirando hacia arriba en los cielos y recordando nuestro ayer...y aunque te llegue a las manos, se que es doloroso, pero para mantener tu sonrisa, todo vale la pena, así que si oyes mi voz, date cuenta y trata de recordar ese "confia en mi".

Solo deseo verte feliz, amiga mia.


0 comentarios:

Publicar un comentario